¿Te apetece una pizza?

Busca una pizzería poniendo la población

Si eres pizzero o te interesa el sector de la pizza. Regístrate!

actualidad, productos, proveedores y otras ventajas para ser más competitivo

Pronto Pizza.jpg

Pronto Pizza potencia su servicio a domicilio

La enseña ha incorporado nuevos vehículos a su flota para mejorar la experiencia del cliente

Pronto Pizza la enseña de restauración italiana ha invertido en la incorporación de dos vehículos de transporte con el objetivo de para optimizar el reparto de sus productos a domicilio y potenciar el consumo de sus productos fuera del establecimiento.

Hace algunas semanas Pronto Pizza actualizó su establecimiento con pantallas dinámicas de última generación de manera que mejoraran la experiencia de los clientes dentro del propio establecimiento.

En esta ocasión se han centrado en mejorar sus servicios fuera del establecimiento a través de una nueva flota de vehículos con los que reforzar el servicio de reparto de pizzas y otros productos a domicilio.

A través de estos vehículos, la compañía pretende acceder a nuevos clientes que sin conocer el establecimiento se vuelvan fieles a este servicio. De esta manera se busca incrementar la cifra de negocio y finalizar este año con un crecimiento superior al conseguido en el año 2015 que se situó en 20%.

Actualmente, los clientes pueden realizar su pedido por teléfono o desde la web y recibirlo en el domicilio o ubicación deseada en un plazo de 30 minutos. Además de recibir los productos en un tiempo reducido, los clientes pueden decidir entre hacer el pago online a en el momento de la entrega con el medio que éstos decidan.

El éxito de Pronto Pizza reside en un modelo de negocio respaldado por un equipo directivo con más de 15 años de experiencia y materializado en la apertura de cinco pizzerías.

Pronto Pizza es un lugar especial donde disfrutar de una pizza de calidad elaborada con métodos artesanales y a un precio para todo público.

Actualmente la marca cuenta con un establecimiento en Fuerteventura, al que se le sumará una apertura en los próximos meses en la península. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la cadena es de 65.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.


Para más información:
mundoFranquicia consulting
Sara Rodríguez · srodriguez@mundofranquicia.com
Paloma Fernández · pfernandez@mundofranquicia.com
91 640 45 76 / 618 80 99 06

publicado11/mayo/2016

Más Noticias

Noticias de elaboración propia, actualidad del sector, informaciones remitidas, reportajes elaborados por pizzanet.es, resúmenes de prensa. La información necesaria para seguir la evolución del sector de la pizza, las pizzerías y de su entorno

La mayoría de restaurantes dedican menos del 10% de su tiempo al marketing

6 julio 2017

La Manon refuerza su presencia en Madrid con dos nuevas aperturas

12 julio 2017

La red total de la enseña a nivel nacional se sitúa en 12 locales operativos

The EAT2GO show prepara un programa de jornadas dirigidas a gerentes y propietarios de establecimientos food delivery y take away

23 septiembre 2017

Pepsico invertirá más de 37 M$ en la nueva planta de gazpacho de Alvalle

2 septiembre 2017

El 70% de los españoles toma café a diario

31 julio 2017

FoodTech Barcelona ya supera el 70% de superficie expositiva contratada

31 julio 2017

Nuevo estudio: Cómo mejorar la captación de clientes de restaurantes en TripAdvisor

25 julio 2017

Marcas de Restauración revisa al alza sus previsiones de crecimiento

7 julio 2017

Telepizza abre su primer establecimiento en Irán

30 junio 2017

José Luis Yzuel, nuevo presidente de la FEHR

22 junio 2017

Las ventas de Zena Alsea crecen un 7% en el primer semestre

12 septiembre 2017

Restalia se incorpora a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

20 septiembre 2017

Telepizza aumenta sus ventas un 9,6% en el primer semestre del año

20 septiembre 2017

Domino’s Pizza prueba el reparto de pizzas con coches autónomos

2 septiembre 2017

Alimentaria y Produlce renuevan su apuesta por la internacionalización e innovación del sector

31 julio 2017

Boletín de noticias electrónico Julio 2017 de Merieux NutriSciences

31 julio 2017

Las 50 Mejores Pizzerías de Italia 2017

25 julio 2017

Buenas noticias para el sector cervecero: crecen la producción y el consumo de cerveza en España

7 julio 2017

Telepizza ficha a Marcos de Quinto para su Consejo de Administración

23 junio 2017

Alimentaria y FIAB, juntas de nuevo por la internacionalización de la industria alimentaria

22 junio 2017

Agenda

Calendario de eventos y actividades: jornadas, cursos, ferias, exposiciones, conferencias... que marcan tendencia.

Gastrónoma 2017

4 noviembre 2017 / 6 noviembre 2017

Showcookings, catas, cursos, barras gourmet, grandes estrellas invitadas... te esperan del 4 al 6 de noviembre de 2017 en Feria Valencia.


Gastronoma 2017



Alimentaria 2018, Barcelona

16 abril 2018 / 19 abril 2018

El Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas

Alimentaria es el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo.


Alimentaria volverá a ser, en un único emplazamiento, una excelente oportunidad para establecer nuevos contactos, ponerse al día sobre las últimas tendencias del mercado, detectar oportunidades de negocio, visitar a los clientes, hacer networking y aprender a través de la amplísima oferta de actividades.

Alimentaria 2018

INTERSICOP,Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café

23 febrero 2019 / 26 febrero 2019

INTERSICOP es el más importante evento internacional de la Panadería, Confitería, Heladería, Café e Industrias Afines que tiene lugar en España y tiene como objetivo contribuir a la generación de negocio en el sector.


Intersicop

ver todas
Información legal Créditos Contacto Pizzanet 2017