¿Te apetece una pizza?

Busca una pizzería poniendo la población

Si eres pizzero o te interesa el sector de la pizza. Regístrate!

actualidad, productos, proveedores y otras ventajas para ser más competitivo

Cajas-Solidarias-Telepizza-LaLiga-Genuine-Santander_NDP.png

“Compartir antes que competir” La Liga Genuine Santander, protagonista de las Cajas Solidarias de Telepizza


• La compañía de venta de pizzas a domicilio pone a disposición de FUNDACIÓN LaLiga más de un millón de sus Cajas Solidarias a nivel nacional para dar visibilidad a su proyecto.
• De esta manera, Telepizza lleva el mensaje de LaLiga Genuine Santander “Compartir antes que competir” a los hogares españoles con los escudos de todos los equipos de LaLiga que cuentan con equipo Genuine.
• Cajas Solidarias es el proyecto de Grupo Telepizza en el que sus cajas se convierten en un altavoz de proyectos de calado social, ayudando de esta forma a llevar el mensaje de diferentes organizaciones a las casas de sus clientes.

Grupo Telepizza, en su firme compromiso con la integración socio-laboral de personas con discapacidad, pone a disposición de FUNDACIÓN LaLiga más de un millón de sus Cajas Solidarias con el fin de dar visibilidad a LaLiga Genuine Santander, un proyecto impulsado por esta Fundación que tiene como objetivo el uso del deporte como vehículo para la integración de personas con discapacidad intelectual.
Bajo el lema “Compartir antes que competir”, las cajas solidarias de Telepizza del mes de junio, y hasta agotar existencias, llevarán la imagen de los diferentes clubes que este año cuentan con equipo en LaLiga Genuine Santander, que en su segunda temporada son los siguientes: Athletic Club Fundazioa, RCD Espanyol, Fundación Club Atlético de Madrid, Real Sporting de Gijón, Sevilla FC, RC Deportivo de la Coruña, Real Sociedad Fundazioa Levante UD EDI, CF Reus, Club Gimnàstic de Tarragona, RCD Mallorca, Valencia CF, CA Osasuna, Deportivo Alavés, Villarreal CF, Fundación Celta Integra, Fundación Rayo Vallecano, Real Oviedo, Real ValladoliDI, CD Leganés, Girona FC, Real Zaragoza, Fundación Albacete, SD Eibar Fundazioa, UD Las Palmas, CD Lugo, Córdoba CF, SD Huesca, UD Almería y Fundación?Málaga CF EDI.
Olga de la Fuente, directora de FUNDACIÓN LaLiga, asegura que “gracias a las Cajas Solidarias de Telepizza, llevaremos a miles de hogares españoles el espíritu de nuestra competición, la auténtica liga de los valores como la emoción, el respeto, la amistad, el compañerismo y la ilusión. También continuaremos con nuestro propósito de concienciar a la sociedad sobre la inclusión del colectivo de personas con discapacidad intelectual, siendo este uno de los principales reclamos del nacimiento de LaLiga Genuine Santander”.
LaLiga Genuine Santander es un proyecto de LaLiga, puesto en marcha a través de su fundación, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).
“Para nosotros la FUNDACIÓN LaLiga es un ejemplo a seguir. Este mes, queremos dar visibilidad a su proyecto LaLiga Genuine Santander con nuestras Cajas Solidarias y contribuir de esta forma a fomentar la sensibilización hacia la discapacidad y su normalización en los diferentes ámbitos, en este caso el deporte. En Grupo Telepizza estamos comprometidos con la integración social y laboral de diferentes colectivos, tanto con nuestra iniciativa Juntos Crecemos como con un nuevo programa en el que estamos trabajando junto a la FUNDACIÓN LaLiga” apunta Miguel Justribó, EVP de Comunicación, RSC y Revolución Digital de Grupo Telepizza.
El compromiso con LaLiga Genuine Santander
Grupo Telepizza colabora con LaLiga Genuine Santander a través de otros proyectos. Además de jugar un importante papel como patrocinador de esta liga y llevar telepizzas a los entrenamientos y partidos, la compañía convirtió al proyecto en el protagonista de Excellence Lab, su iniciativa de formación y captación de talento universitario, proponiendo a los alumnos el reto de comunicar a la ‘Generación Z’ la colaboración de Telepizza con LaLiga Genuine Santander y conseguir así otorgarle visibilidad entre los más jóvenes.
Como compañía empleadora de colectivos minoritarios, gracias a su iniciativa Juntos Crecemos, Telepizza también trabaja en la creación de un programa de inclusión socio-laboral junto a Fundación LaLiga.
“La ética forma parte intrínseca de todos y cada uno de los procesos del Grupo y también del desempeño de la actividad diaria de todos los que formamos parte de esta compañía. Una visión y compromiso que compartimos con LaLiga Genuine Santander”, concluye Justribó.
De esta forma, la compañía experta en el delivery de pizzas continúa apostando por la visibilidad de proyectos de calado social a través de su inactiva Cajas Solidarias, que ya ha dado voz a más de 12 ONGs desde su puesta en marcha, y que refleja el propósito de marca de la compañía “cuando nos juntamos, ocurren cosas maravillosas”.

Sobre Telepizza
www.telepizza.es


Notícia remitida:

Prensa Telepizza
prensa@telepizza.com

Tinkle Agencia PR:
Evelia Villada – 626.07.73.35 - evillada@tinkle.es
Natalia Gutiérrez – 647.77.80.11 – ngutierrez@tinkle.es
Laura García – 673.77.37.11 – lgarcia@tinkle.es

publicado 6/junio/2019

Más Noticias

Noticias de elaboración propia, actualidad del sector, informaciones remitidas, reportajes elaborados por pizzanet.es, resúmenes de prensa. La información necesaria para seguir la evolución del sector de la pizza, las pizzerías y de su entorno

Telepizza apuesta por los Esports y renueva el patrocinio del club Team Queso bajo el nombre Telepizza Team Queso

18 junio 2019

• Telepizza apuesta por los Esports y renueva el patrocinio de Team Queso bajo el nombre Telepizza Team Queso.
• Telepizza Team Queso participará en la 10º edición de Gamergy, donde los visitantes podrán conocer a sus jugadores favoritos y comer telepizzas con ellos.
• Además, la compañía lanza una caja de pizza premium con el nombre Telepizza Team Queso para dar a conocer el nuevo nombre del club para las competiciones de Superliga Orange.

PIZZA HUT ATERRIZA EN GUADALAJARA

2 abril 2019

• Se trata de la primera tienda de la emblemática marca estadounidense tanto en la provincia de Guadalajara como en la comunidad de Castilla-La Mancha, y la número 30 en España.
• A partir de ahora los guadalajareños cuentan con una oferta gastronómica más variada, con 18 tipos diferentes pizza, una amplia carta de entrantes y delicias de pollo, y su producto estrella, la pan pizza.
• El próximo miércoles 3 de abril a las 19:00 horas tendrá lugar la fiesta de inauguración del nuevo local, en el que trabajan alrededor de 20 personas.

Muerde la Pasta firma un convenio de colaboración con BBVA

5 marzo 2019

La cadena de restaurantes Muerde la Pasta, enseña líder del grupo multimarca Tastia Group, ha firmado un convenio de colaboración con BBVA.

Garden Pizza by Rafa Panattieri, nueva pizzería entre las mejores de Barcelona

16 octubre 2018

Apuestan por masas con 72 horas de fermentación e ingredientes de calidad y cuentan con un carro de helados Rocambolesc

Pazzi, un robot que prepara hasta 10 pizzas simultáneamente

16 octubre 2018

La empresa francesa Ekim ha desarrollado un robot denominado Pazzi que puede preparar hasta 10 pizzas de forma simultánea, se trata de un robot concebido para poner en marcha el primer restaurante autoservicio 100% robotizado de comida rápida.

Telepizza se convierte en el mayor master franquiciado mundial de Pizza Hut

17 mayo 2018

Pizza Hut, división de Yum! Brands y la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo con casi 17.000 locales en más de 100 países, y Grupo Telepizza la mayor compañía no estadounidense de pizzas a domicilio con más de 1.600 establecimientos en más de 20 países, han anunciado una alianza estratégica y un acuerdo de master franquicia para acelerar su crecimiento en América Latina (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza.

Las ventas de Zena Alsea crecen un 7% en el primer semestre

12 septiembre 2017

Restalia se incorpora a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

20 septiembre 2017

Telepizza aumenta sus ventas un 9,6% en el primer semestre del año

20 septiembre 2017

Domino’s Pizza prueba el reparto de pizzas con coches autónomos

2 septiembre 2017

“Compartir antes que competir” La Liga Genuine Santander, protagonista de las Cajas Solidarias de Telepizza

6 junio 2019


• La compañía de venta de pizzas a domicilio pone a disposición de FUNDACIÓN LaLiga más de un millón de sus Cajas Solidarias a nivel nacional para dar visibilidad a su proyecto.
• De esta manera, Telepizza lleva el mensaje de LaLiga Genuine Santander “Compartir antes que competir” a los hogares españoles con los escudos de todos los equipos de LaLiga que cuentan con equipo Genuine.
• Cajas Solidarias es el proyecto de Grupo Telepizza en el que sus cajas se convierten en un altavoz de proyectos de calado social, ayudando de esta forma a llevar el mensaje de diferentes organizaciones a las casas de sus clientes.

Telepizza y El Terrat se unen para llevar a los hogares españoles momentos especiales repletos de humor

20 marzo 2019

Telepizza y la productora El Terrat han anunciado una alianza para sorprender a sus clientes con una propuesta sin precedentes a través de experiencias únicas, donde el humor y las telepizzas son los principales protagonistas. De esta forma, ambas compañías se unen para ofrecer lo que mejor saben hacer: crear momentos únicos, divertidos y especiales como excusa para reunir a la gente y llevar carcajadas y telepizzas a miles de hogares españoles.

Grupo Telepizza incrementó sus ventas un 14,5% en 2018

28 febrero 2019

Grupo Telepizza ha presentado sus resultados correspondientes a 2018, año en que el beneficio antes de impuestos aumentó un 5,2%, pasando de 38,8 millones a 40,8 millones de euros.

Grupo Telepizza adquiere la Franquicia de Pizza Hut en Ecuador

16 octubre 2018

Grupo Telepizza adquiere la Franquicia de Pizza Hut en Ecuador

Las 10 mejores Pizzerías de España según Superpizza

10 junio 2018

¿Eres un fanático de la pizza verdad? Nosotros también por eso aquí encontrarás las 10 mejores pizzerías de España.

La mayoría de restaurantes dedican menos del 10% de su tiempo al marketing

6 julio 2017

La Manon refuerza su presencia en Madrid con dos nuevas aperturas

12 julio 2017

La red total de la enseña a nivel nacional se sitúa en 12 locales operativos

The EAT2GO show prepara un programa de jornadas dirigidas a gerentes y propietarios de establecimientos food delivery y take away

23 septiembre 2017

Pepsico invertirá más de 37 M$ en la nueva planta de gazpacho de Alvalle

2 septiembre 2017

El 70% de los españoles toma café a diario

31 julio 2017

Agenda

Calendario de eventos y actividades: jornadas, cursos, ferias, exposiciones, conferencias... que marcan tendencia.

ver todas
Información legal Créditos Contacto Pizzanet 2019