¿Te apetece una pizza?

Busca una pizzería poniendo la población

Si eres pizzero o te interesa el sector de la pizza. Regístrate!

actualidad, productos, proveedores y otras ventajas para ser más competitivo

Telepizza_ColombiaOk.jpg

Telepizza aumenta sus ventas un 9,6% en el primer semestre del año

Grupo Telepizza ha anunciado sus resultados del primer semestre de 2017, que confirman la línea de crecimiento y cumplimiento del plan estratégico trazado por la compañía. El crecimiento de las ventas es prácticamente de doble dígito, alcanzando el 9,6% a nivel global. En este periodo el beneficio neto ha sido de 15,4M€.

El segmento internacional ha conseguido un nuevo semestre récord de crecimiento, con un incremento del 14,4% en moneda constante. Precisamente la estrategia de internacionalización de Telepizza continúa desarrollándose de forma exitosa, con el aterrizaje de la compañía en cuatro nuevos países en este periodo: República Checa, Paraguay, Irán y Reino Unido.

El desempeño de España ha sido igualmente muy satisfactorio en el primer semestre del año, con un 6,3% de crecimiento, impulsado por el excelente comportamiento de las ventas en el canal digital, que obtuvieron un incremento del 22,9%. Cabe destacar en concreto el canal móvil, que creció un 45,6%.

“Al hacer balance de este semestre, constatamos que tanto nuestra completa estrategia de digitalización, así como nuestra ambiciosa política de internacionalización están dando sus frutos”, ha declarado Pablo Juantegui, presidente ejecutivo y CEO de Telepizza. “Estamos muy satisfechos con estos resultados, que ponen de manifiesto la buena marcha de nuestro plan estratégico. Confiamos en cerrar el año en esta línea y comenzar 2018 desde este posicionamiento consolidado”.


El primer semestre de 2017 ha sido asimismo fructífero en nuevas aperturas. En este periodo se han abierto 51 tiendas, 19 de las cuales se han instalado en los cuatro nuevos países con presencia de la marca Telepizza: República Checa, Paraguay, Irán y Reino Unido.

De cara a los clientes de la compañía, el semestre les ha sorprendido con una importante novedad: una nueva app con un diseño más atractivo e intuitivo, una mejor experiencia de uso, y mejor trazabilidad de los pedidos.

Y en cuanto al capítulo de innovación, durante los seis primeros meses del año se han lanzado dos Telepizzas gourmet: Carnívora y Carbonara, además de la primera Telepizza dulce, Sweet, en colaboración con Nestlé.

Estos nuevos productos han contribuido a la diferenciación de la compañía, siempre pendiente de ofrecer novedades atractivas a sus consumidores, que han respondido con entusiasmo a estas propuestas. Muestra de ello es que las ventas relacionadas con productos innovadores han supuesto el 14% del total en España.

Fuente: http://www.restauracionnews.com/telepizza-aumenta-ventas-96/

publicado20/septiembre/2017

Más Noticias

Noticias de elaboración propia, actualidad del sector, informaciones remitidas, reportajes elaborados por pizzanet.es, resúmenes de prensa. La información necesaria para seguir la evolución del sector de la pizza, las pizzerías y de su entorno

Las 10 mejores Pizzerías de España según Superpizza

10 junio 2018

¿Eres un fanático de la pizza verdad? Nosotros también por eso aquí encontrarás las 10 mejores pizzerías de España.

La mayoría de restaurantes dedican menos del 10% de su tiempo al marketing

6 julio 2017

La Manon refuerza su presencia en Madrid con dos nuevas aperturas

12 julio 2017

La red total de la enseña a nivel nacional se sitúa en 12 locales operativos

The EAT2GO show prepara un programa de jornadas dirigidas a gerentes y propietarios de establecimientos food delivery y take away

23 septiembre 2017

Pepsico invertirá más de 37 M$ en la nueva planta de gazpacho de Alvalle

2 septiembre 2017

El 70% de los españoles toma café a diario

31 julio 2017

FoodTech Barcelona ya supera el 70% de superficie expositiva contratada

31 julio 2017

Nuevo estudio: Cómo mejorar la captación de clientes de restaurantes en TripAdvisor

25 julio 2017

Marcas de Restauración revisa al alza sus previsiones de crecimiento

7 julio 2017

Telepizza abre su primer establecimiento en Irán

30 junio 2017

Telepizza se convierte en el mayor master franquiciado mundial de Pizza Hut

17 mayo 2018

Pizza Hut, división de Yum! Brands y la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo con casi 17.000 locales en más de 100 países, y Grupo Telepizza la mayor compañía no estadounidense de pizzas a domicilio con más de 1.600 establecimientos en más de 20 países, han anunciado una alianza estratégica y un acuerdo de master franquicia para acelerar su crecimiento en América Latina (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza.

Las ventas de Zena Alsea crecen un 7% en el primer semestre

12 septiembre 2017

Restalia se incorpora a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

20 septiembre 2017

Telepizza aumenta sus ventas un 9,6% en el primer semestre del año

20 septiembre 2017

Domino’s Pizza prueba el reparto de pizzas con coches autónomos

2 septiembre 2017

Alimentaria y Produlce renuevan su apuesta por la internacionalización e innovación del sector

31 julio 2017

Boletín de noticias electrónico Julio 2017 de Merieux NutriSciences

31 julio 2017

Las 50 Mejores Pizzerías de Italia 2017

25 julio 2017

Buenas noticias para el sector cervecero: crecen la producción y el consumo de cerveza en España

7 julio 2017

Telepizza ficha a Marcos de Quinto para su Consejo de Administración

23 junio 2017

Agenda

Calendario de eventos y actividades: jornadas, cursos, ferias, exposiciones, conferencias... que marcan tendencia.

INTERSICOP,Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café

23 febrero 2019 / 26 febrero 2019

INTERSICOP es el más importante evento internacional de la Panadería, Confitería, Heladería, Café e Industrias Afines que tiene lugar en España y tiene como objetivo contribuir a la generación de negocio en el sector.


Intersicop

ver todas
Información legal Créditos Contacto Pizzanet 2018