¿Te apetece una pizza?

Busca una pizzería poniendo la población

Si eres pizzero o te interesa el sector de la pizza. Regístrate!

actualidad, productos, proveedores y otras ventajas para ser más competitivo

Pizza Buona Valencia.jpg

Pizza Buona inaugura un nuevo restaurante en Valencia

Se trata de la primera unidad fuera de Navarra
Es el cuarto establecimiento de la cadena

Pizza Buona, la enseña de restauración especializada en pizzas, ha inaugurado en este mes un nuevo restaurante en Valencia tras impulsar su expansión a nivel nacional.

El nuevo local de la cadena está ubicado en la Calle Carolina Álvarez número 41 y cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados con capacidad para 50 comensales. Esta apertura ha supuesto una inversión de 90.000 euros y ha generado 9 puestos de trabajo.

Se trata de un espacio de restauración adaptado para todo tipo de clientes y necesidades. Cuenta con una zona especial de juegos infantiles para que los más pequeños puedan entretenerse mientras sus acompañantes disfrutan en la sala de la amplia variedad de pizzas y complementos. Además el restaurante cuenta con una zona de espera con mesas altas para aquellos clientes que prefieran recoger las pizzas en el local y disfrutarlas en sus domicilios.

El nuevo Pizza Buona de Valencia supone la salida de la enseña de la Comunidad Foral de Navarra en donde cuenta con tres locales en Pamplona que han conseguido posicionarse como un referente en la elaboración y distribución de pizzas de calidad.

Pizza Buona comenzó su actividad en 2009 con el propósito de ofrecer pizzas así como hamburguesas, bocadillos y otros complementos elaborados con materia prima de primera calidad. La empresa configuró un modelo de restaurante en el que los productos se pueden disfrutar en el local o en el domicilio a través de la recogida en el local o la opción de entrega a domicilio.

Actualmente Pizza Buona busca crecer a nivel nacional para finalizar el año con una red de 10 establecimientos en base a una expansión bajo el modelo de la franquicia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de la cadena, gira en torno a 50.000 euros para locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

Notícia remitida:
mundoFranquicia
Paloma Fernández · pfernandez@mundofranquicia.com

publicado30/agosto/2016

Más Noticias

Noticias de elaboración propia, actualidad del sector, informaciones remitidas, reportajes elaborados por pizzanet.es, resúmenes de prensa. La información necesaria para seguir la evolución del sector de la pizza, las pizzerías y de su entorno

Las 10 mejores Pizzerías de España según Superpizza

10 junio 2018

¿Eres un fanático de la pizza verdad? Nosotros también por eso aquí encontrarás las 10 mejores pizzerías de España.

La mayoría de restaurantes dedican menos del 10% de su tiempo al marketing

6 julio 2017

La Manon refuerza su presencia en Madrid con dos nuevas aperturas

12 julio 2017

La red total de la enseña a nivel nacional se sitúa en 12 locales operativos

The EAT2GO show prepara un programa de jornadas dirigidas a gerentes y propietarios de establecimientos food delivery y take away

23 septiembre 2017

Pepsico invertirá más de 37 M$ en la nueva planta de gazpacho de Alvalle

2 septiembre 2017

El 70% de los españoles toma café a diario

31 julio 2017

FoodTech Barcelona ya supera el 70% de superficie expositiva contratada

31 julio 2017

Nuevo estudio: Cómo mejorar la captación de clientes de restaurantes en TripAdvisor

25 julio 2017

Marcas de Restauración revisa al alza sus previsiones de crecimiento

7 julio 2017

Telepizza abre su primer establecimiento en Irán

30 junio 2017

Telepizza se convierte en el mayor master franquiciado mundial de Pizza Hut

17 mayo 2018

Pizza Hut, división de Yum! Brands y la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo con casi 17.000 locales en más de 100 países, y Grupo Telepizza la mayor compañía no estadounidense de pizzas a domicilio con más de 1.600 establecimientos en más de 20 países, han anunciado una alianza estratégica y un acuerdo de master franquicia para acelerar su crecimiento en América Latina (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza.

Las ventas de Zena Alsea crecen un 7% en el primer semestre

12 septiembre 2017

Restalia se incorpora a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

20 septiembre 2017

Telepizza aumenta sus ventas un 9,6% en el primer semestre del año

20 septiembre 2017

Domino’s Pizza prueba el reparto de pizzas con coches autónomos

2 septiembre 2017

Alimentaria y Produlce renuevan su apuesta por la internacionalización e innovación del sector

31 julio 2017

Boletín de noticias electrónico Julio 2017 de Merieux NutriSciences

31 julio 2017

Las 50 Mejores Pizzerías de Italia 2017

25 julio 2017

Buenas noticias para el sector cervecero: crecen la producción y el consumo de cerveza en España

7 julio 2017

Telepizza ficha a Marcos de Quinto para su Consejo de Administración

23 junio 2017

Agenda

Calendario de eventos y actividades: jornadas, cursos, ferias, exposiciones, conferencias... que marcan tendencia.

INTERSICOP,Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café

23 febrero 2019 / 26 febrero 2019

INTERSICOP es el más importante evento internacional de la Panadería, Confitería, Heladería, Café e Industrias Afines que tiene lugar en España y tiene como objetivo contribuir a la generación de negocio en el sector.


Intersicop

ver todas
Información legal Créditos Contacto Pizzanet 2018