Manipulador de alimentos

CURSO A DISTANCIA DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS Y SEGURIDAD ALIMENTARIA. SISTEMAS APPCC

Curso indispensable para todos los trabajadores del sector

Curso totalmente subvencionable por el Sistema de Bonificaciones en el TC para los trabajadores dados de alta en del Régimen General de la Seguridad Social

Contratar/+ info

Manipulador de alimentos - Higiene alimentaria

Curso indispensable para la formación de los manipuladores de alimentos, todas las personas directamente o indirectamente implicadas en una cadena alimentaria.
Curso básico adaptado a los diferentes niveles de formación.

Contratar/+ info

Curso de manipulador de Alimentos y Calidad

Curso de manipulador de alimentos para los usuarios del portal pizzanet.es.

Pizzanet.es pone a disposición de sus usuarios un curso de manipulador de alimentos a través de la tecnología e-learning. El curso se realiza on-line, por lo que se debe disponer de un ordenador con conexión a internet. Se dispone de un tutor que realiza el seguimiento del alumno y le ayuda y estimula para seguir el curso de forma satisfactoria.
Con el curso se obtiene el certificado de manipulador de alimentos que exige la legislación actual.
Al ser un curso bonificable en el TC, resulta gratuito según disponibilidad de la empresa (consultar características de la subvención)
El curso trata de cómo deben actuar todas aquellas personas que trabajan en empresas agroalimentarias para mantener la salubridad de los alimentos al tener un contacto directo con los alimentos en su fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro, preparación y servicio. También se desarrollan todas las fases que debe aplicar una empresa para la implantación de un sistema de calidad: gestión de la calidad, documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificaciones y acreditaciones, herramientas y estadísticas.
Regístrate en pizzanet e infórmate del curso a través del portal. (info@pizzanet.es)

Contratar/+ info
Información legal Créditos Contacto Pizzanet 2019