Pastelería

Panadería y masas fermentadas

Con el curso de Panadería y Masas fermentadas, aprenderás la deontología de esta profesión y sus secretos, desde la preparación y montaje de la zona de trabajo para dar el servicio, pasando por el conocimiento de cada uno de los utensilios, maquinaria, materia prima, temperaturas de hornos y las más modernas técnicas empleadas para las distintas preparaciones reconocidas a nivel nacional e internacional.

Contratar/+ info

Pastelería salada

El origen de la pastelería, tal como la conocemos hoy día, está en los obloiers, o productores de obleas de la Edad Media, que fueron los primeros pasteleros como oficio exclusivo. Tanto entonces como en épocas antiguas (Egipto, Grecia, Roma), la pastelería fue salada: se trataba de elaboraciones con harina y hojaldre rellenas de carne o verduras, a las que como variación, se les fueron incorporando ingredientes dulces.

Contratar/+ info

Chocolate y Pastelería Artística

El curso del chocolate y pastelería artística está formulado para sentar las bases de trabajo sobre la utilización de esta materia tan excepcional como es el chocolate.

Contratar/+ info

Pastelería

Los avances en tecnología punta y los actuales métodos de preelaboración y conservación, se adaptan perfectamente a la pastelería artesanal haciendo que “las manos del maestro” se multipliquen sin perder un ápice en el acabado del producto.

Contratar/+ info
Información legal Créditos Contacto Pizzanet 2019