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Curso CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE on-line


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¿Para quien? ¿Para que?

Este curso es ideal para mejorar la atención y servicio al cliente y poder hacer nuestro negocio más competitivo. En los tiempos actuales, de gran competencia en el mercado y dificultades para ampliar y mantener la cartera de clientes, ahora más que nunca el cliente demanda una atención personalizada y de la máxima calidad.
Va dirigido a todo tipo de trabajador que tiene trato directo con el cliente, para poder proporcionar un mejor servicio al cliente y, por lo tanto, mejorar la competitividad de nuestro negocio.

Objetivos y programa

OBJETIVO:

Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las
necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la
capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada
empresa frente a sus clientes.

CONTENIDO:

Calidad de atención y servicio al cliente
La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce.
Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.

Lección 1: Evolución empresa-servicio-cliente
Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus
clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda.

Lección 2: El cliente como centro de decisión
Se desarrollan diversos aspectos, como la detección de las necesidades de los clientes,
identificar lo que realmente desean, el valor residual de los clientes, identificar lo que valoran y descubrir un enfoque de rayo láser.

Lección 3: El servicio de atención al cliente
Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud
frente al cambio. Ejemplos prácticos.

Lección 4: Atención al cliente: expectativas del cliente.La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos cómo se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna.Aplicación práctica del archivo de información.

Lección 5: La empresa y el servicio orientado al cliente.La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La F del –servicio excelente- como ventaja competitiva. Ejemplos prácticos.

Curso de 14h.................... Precio: 75€ La mejor relación calidad/precio

Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las
necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la
capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada
empresa frente a sus clientes.

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