Inscribirse a este curso

Camarero Profesional


Camarero Profesional

Introducción

El curso de Camarero Profesional conlleva un profundo conocimiento práctico de la mecánica y de los procedimientos necesarios para ejecutar un impecable servicio de restaurante.
Durante las distintas unidades didácticas, el alumno irá adquiriendo con la práctica una experiencia profesional que le capacitará para desarrollar su trabajo en organización, planificación y control de restaurante.

Temario

El curso de Camarero Profesional está formado por siete temas:
1. Introducción al restaurante
2. Organización y prestación del servicio
3. Organización y servicio de bar
4. Buffet y servicio de habitaciones
5. Servicio de banquetes
6. Servicio de café, té, cóctel y puro
7. Elaboración de cartas y facturación

Objetivos

Este curso tiene una orientación totalmente práctica que proporciona una sólida base para introducirse en el mercado de trabajo, y/o especializarse. Al finalizar el estudio del presente curso de especialización, los alumnos habrán adquirido los conocimientos para:
- Tener una visión amplia y completa del mundo de la restauración.
- Desenvolverse adecuadamente por las instalaciones de un establecimiento y poder desarrollar con corrección todas las técnicas de servicio según el tipo de establecimiento.
- Tener las facultades necesarias para el montaje de mesas para comidas, banquetes, reuniones, buffet, así como para la decoración de las mismas.
- Atender y servir adecuadamente a los clientes.
- Conocer la estrecha relación existente entre la calidad del servicio, la satisfacción del cliente y la consecución de los objetivos empresariales.
- Conocer de forma exhaustiva la organización interna del servicio del restaurante.

Salidas Profesionales

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como camarero profesional o jefe de bar.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de “CAMARERO PROFESIONAL” por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Para solicitar más información, o información personalizada, siga el link:
http://www.pizzanet.es/cursos

Información legal Créditos Contacto Pizzanet 2019