Inscribirse a este curso

Dirección Comercial y Marketing en Hostelería


Dirección Comercial y Marketing en Hostelería

Introducción

El marketing en cualquier empresa va desde plantearse los objetivos a corto y largo plazo, hacer un análisis de su realidad interna y externa, delimitar bien al mercado y saber cómo es que queremos ser percibidos hasta desarrollar las estrategias de trabajo para poder conseguir todo aquello que estemos trazando.
Hacer bien un plan de marketing no depende del tamaño de la empresa, sino de los alcances de la misma, la utilización de los medios que ésta tenga y el cumplimiento de los objetivos que se han propuesto.

Temario

El curso de Dirección comercial y Marketing está formado por seis temas:
1. Marketing Hotelero y Turístico.
2. Definición de la Política Comercial
3. El producto como variable comercial
4. La Política de comunicación
5. Las nuevas tecnologías en el marketing y la comercialización
6. Plan de Marketing

Objetivos

Al finalizar el estudio del presente curso, los alumnos habrán adquirido los conocimientos para:
- Conocer las necesidades de nuestros consumidores y cómo llegar a ellas, correspondiéndolas con nuestro producto y servicio.
- Establecer una correcta política de precios, analizando todos los factores que influyen en él
- Establecer una política de distribución
- Publicitar nuestro negocio y saber tratar las RR.PP.
- Conocer las nuevas tecnologías del marketing a través de internet y las claves del B2B
- Aprender la realización de un plan de marketing y el correspondiente plan de acción, analizando todas sus etapas (estudio mercado, realización del análisis DAFO y su interpretación, estudio de la competencia, segmentación de mercados...)

Salidas Profesionales

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como responsable del área comercial, comercial de restaurante u hotel, dentro del departamento de marketing y ventas en una empresa hostelera.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de “DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING EN HOSTELERÍA” por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.


Para solicitar más información, o información personalizada, siga el link:
http://www.pizzanet.es/cursos

Información legal Créditos Contacto Pizzanet 2019